“Es definitivo” Revelan las razones del quiebre entre Millaray Viera y “Chino” Sepúlveda

“Es definitivo” Revelan las razones del quiebre entre Millaray Viera y “Chino” Sepúlveda

Según lo revelado, la expareja de la animadora cerró hasta sus redes sociales.

Este año hemos visto como las parejas de la farándula nacional han dado importantes pasos en sus relaciones, hace un par de semanas se nos caso Nacho Gutiérrez, más tarde Carlo de Morás y Belén Soto dieron el si respectivamente.

Pero también fuimos testigos de separación mediáticas, como la de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia o la de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Y ahora, sumamos un nuevo quiebre el de Millaray Viera y “Chino” Sepúlveda.

La animadora Millaray Viera terminó con el publicista Cristián “Chino” Sepúlveda, con quien llevaba dos años de relación. Así lo confirmó el periodista Jon Reyes, quien entregará más detalles el viernes en su programa de Youtube “Qué se comenta”, junto a Andrés Caniulef.

Según lo detallado, el quiebre sería “definitivo” y se concretó hace un mes y medio atrás, dos días después de celebrar su cumpleaños, adelantó.

En esta linea, en “Zona de Estrellas” abordaron este tema y entregaron las supuestas razones del rompimiento.

“Para él han sido complicados estos dos años porque él no es público, ha tenido que acostumbrarse a que se hable de él, de su relación, cosa que nunca terminó de acomodarlo, nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida y yo creo que por eso cerró sus redes”, explicaron.

“Ellos terminaron en buenos términos, no terminaron enojados. Siguen en buena onda”, precisó una de las panelistas.

“Lo que pasó fue un desgaste de la relación, dos años en que terminaron siendo más amigos que pololos, se veían muy poco por el ritmo de trabajo de Millaray”, indicó Cecilia Gutiérrez.

Comparte si te ha gustado: