«Pensaron en darme en adopción…»Yuhui revela su cruda historia de infancia

«Pensaron en darme en adopción…»Yuhui revela su cruda historia de infancia

El flamante ganador del programa de cocina reveló inéditos hechos de su dura infancia

En un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, los anfitriones Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recibieron a tres extranjeros que se sienten “chilenos de corazón”. Los invitados fueron el italiano Gabriele Benni, el brasileño Bruno Zaretti y el chino Yuhui Lee.

Donde el asiático que ganó el programa de cocina, que lo hizo acreedor de la concesión de un restaurant por un año, sorprendió al revelar su cruda historia de infancia.

Yuhui contó que su madre fue mamá soltera, lo que no es bien visto en China, por lo que lo ‘abandonó’ cuando él era muy pequeño, pues se fue a trabajar a otro país.

Y en ese entonces toda la familia de su madre quería regalarlo, pero su abuela materna se opuso, y fue ella quien lo cuidó y crió en la ausencia de su progenitora.

“Ella me enseñó cómo ser como persona, le tengo mucho respeto”, dijo, destacando que la única razón por la que dejaría Chile es que si su abuela se llegara a enfermar, pues él viajaría a cuidarla.

Sin embargo Yuhui aclaró: “mi mamá fue muy buena conmigo, pero yo no viví con ella. Nunca conocí a mi papá y no me interesa conocerlo”. Así como también que nunca ha hecho preguntas sobre quién es, ni nada por el estilo, porque con el amor que lo crió su abuela y luego su madre, está más que pagado.

Comparte si te ha gustado: