«Tres gorilas me agarraron»: Mariana Derderián confesó que tienda la veto por 10 años |

«Tres gorilas me agarraron»: Mariana Derderián confesó que tienda la veto por 10 años

La artista relató un tenso momento mientras intentaba probarse ropa en una tienda de Nueva York.

Por así decirlo, una extraña confesión revelara la actriz Mariana Derderián durante el próximo capítulo de La Divina Comida, el cual se estrenará este sábado 26 de noviembre.

En el programa antes mencionado, la actriz detallará la anécdota de por que fue vetada por la tienda de EE.EE por 10 año. La situación ocurrió en la ciudad de Nueva York, donde en ese momento Derderián se encontraba de shopping en una tienda que establecía como regla que solo se podían llevar 3 prendas a los probadores.

“Yo fui a Nueva York, la cosa es que yo estaba en una tienda, entonces entré a un probador y estaba con siete pilchas. Y “no puede entrar más de tres”, entonces yo encontré regia idea que todas las otras meterlas en mi bolso“, relató la curiosa acción la actriz, que a simple vista puede dar espacio para malinterpretaciones.

Aquella acción creyó que no tendría consecuencias; sin embargo, antes de llegar a los probadores se encontró con un sensor que detectó el resto de ropa.

“Pasé las tres prendas y pasé por un pasillo que según yo no pasaba nada y empieza a sonar tutututu, y vienen tres gorilas me agarraron y me subieron al ascensor y me bajaron como al menos algo, y me revisaron completa hasta el celular”, dijo.

La detención al interior de la tienda terminó en un altercado de tal calibre que casi le costó consecuencias legales a Mariana Derderián.

“Finalmente le expliqué a la mina “yo solo quería hacer esto” y después le dije “te lo pago, te lo pago”, porque me dijeron “usted no va a entrar nunca más a esta tienda por 10 años

Comparte si te a gustado: