Dramática despedida de Shakira y Gerard Piqué, la cantante lo tuvo que consolar |

Dramática despedida de Shakira y Gerard Piqué, la cantante lo tuvo que consolar

Surgen nuevos antecedentes de la último adiós de Shakira y Piqué. Así habría sido la sentida despedida.

Más de cinco meses han pasado desde la mediática separación de Shakira y Piqué. Desde aquel momento, ha sido un tema recurrente en medios de comunicación y, por supuesto, en redes sociales.

Pero todo indica que el proceso de llego a su fin, hace unas semanas lograron ponerse de acuerdo en que los niños se irían con la barranquillera para Miami, ciudad donde residirán a partir del próximo año. Por su parte, el exjugador del Barcelona viajará a visitarlos.

Lo que se conocía hasta el momento es que la expareja no habría terminado en los mejores términos. De hecho, la relación se tornó más complicada porque Piqué no quería ceder para que la colombiana se quedara con la custodia de los niños.

Así se despidieron Shakira y Piqué

La revista Look reveló detalles de cómo fue el último encuentro entre Shakira y Piqué, cuando finalizaron las negociaciones. “A solas en la cocina: el momento en el que Shakira consoló a Piqué”, así fue como el medio de comunicación tituló la nota donde se refiere al tema.

Supuestamente, el día que pactaron el acuerdo del divorcio no había sido fácil para ninguno de los dos. Mientras sus abogados conciliaban, ellos se habrían ido a la cocina de la casa en la que vivieron juntos por muchos años y allí, el futbolista rompió en llanto, conmoviendo a Shakira quien, al parecer, le habría dado un gran abrazo para consolarlo. “La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, afirmó el medio.

Comparte si te a gustado: