Conocido «amigo» de Carola de Moras revela feo desaire de la comunicadora en su boda |

Conocido «amigo» de Carola de Moras revela feo desaire de la comunicadora en su boda

La animadora se caso esta semana en una ceremonia que sigue dando de que hablar.

Ay chiquill@s ya perdimos la cuenta de todos los matrimonios famosos que hemos cubierto este último tiempo. Eso sí, el que más ha dado de que hablar es el de la estupenda Carola de Moras, quien contrajo matrimonio con Felipe Bulnes.

La intima ceremonia se realizó en la casa de Zapallar de la ex animadora de Festival de Viña, con familiares y amigos íntimos, sin embargo ya surgió la primera polémica.

El encargado de poner la cuota de polémica fue e Claudio Rojas, abogado y panelista del programa «Hola Chile», quien es reconocido por su amistad con de Moras , con quien animo el matinal de CHV, contó que la animadora no lo invitó a su matrimonio.

«Porque hace un tiempo que no hablan, porque Felipe Bulnes nunca confió en ti, ¿Tenía cupos limitados? O ¿No calificabas para un matrimonio en Zapallar?», le preguntó en tono de broma la conductora Julia Vial.

A lo que Claudio contestó: «Yo creo que todas las anteriores… Tal vez dijo: ‘Este no se va a comportar muy bien», replicó, para luego dar su opinión: «La verdad es que yo me enteré, al igual que ustedes, por la prensa. A penas supe le pregunté, y me confirmó que se había casado».

«Hay veces en las que uno invierte en las amistades, les pone tiempo, dedicación, cariño, y esas personas no te lo devuelven de la misma forma», cerró sobre la ‘no’ invitación de Carola de Moras.

Comparte si te a gustado: