¡Dijo que a sí! Belén Soto contrajo matrimonio por el civil con Branko Bacovich |

¡Dijo que a sí! Belén Soto contrajo matrimonio por el civil con Branko Bacovich

Este día martes, Belén Soto contrajo matrimonio con su pareja Branko Bacovich, tras seis años de relación.

La joven pareja se comprometió en enero de 2022 en medio de un viaje a República Dominicana, en el que también participó la madre de la actriz, Carolina Infante.

La joven reveló como fue la propuesta de su actual novio: «Esperó que no hubiera ninguna persona alrededor, se arrodilló, sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Me puse muy nerviosa y le dije sí, feliz”.

Después, Belén se dedicó a preparar la ceremonia que se llevó a cabo este 22 de noviembre, teniendo incluso tuvo su despedida de soltera durante este fin de semana.

“No puedo describir la despedida de soltera que me hicieron. De las mejores noches que he tenido en mi vida. No saben lo querida que me hicieron sentir, afortunada de tener a cada uno de ellos y ellas. Revisando ahora cada una de las fotos y videos, no dejo de reírme”, escribió en una publicación.

Sin embargo este martes llegó el gran día para la pareja, quien contrajo matrimonio por el civil en una íntima ceremonia con la familia y amigos más cercanos.

Incluso, Belén ya había adelantado la fecha de la ceremonia, de la que hasta ahora no ha compartido imágenes al respecto.

Pero la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez sí tuvo acceso a una foto del gran día, la que compartió en sus historias de Instagram.

Allí, se ve el delicado vestido blanco con hombros descubiertos que utilizó la actriz, mientras abraza a dos personas que fueron parte del servicio del banquete.

Cabe mencionar, que el matrimonio por el civil es solo la primera celebración, ya que la fiesta en grande, la realizarán en Tulum, México, según reveló hace algunas semanas la influencer y amiga de la novia, Kel Calderón.

Comparte si te a gustado: