Tremendo palo ¿Para Pinilla? Gala Caldirola publicó un potente mensaje en sus redes |

Tremendo palo ¿Para Pinilla? Gala Caldirola publicó un potente mensaje en sus redes

La española vuelve a ser notita tras un tiempo alejada de la polémica.

Todos creíamos que, tras el supuesto quiebre amoroso, los cahuines de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla quedarían en el pasado… Y si bien estuvieron un tiempo alejado de los medios, hoy la española vuelve a ser noticia tas compatir una peculiar historia.

Y es que la modelo lo que hace o dice se vuelve cahuín, recordemos que la ex chica reality tiene más de 2.8 millones de seguidores en Instagram.

En esta linea, la ex señora de Mauricio Isla, suele compatir videos e imágenes un tanto más personales, las que suelen generar más interacciones entre sus fieles admiradores.

Así pasó en horas recientes con un corto pero contundente video de Gala Caldirola, publicado en sus historias de Instagram, acompañado de un potente mensaje que no pasó desapercibida.

Si bien es un mensaje de autovaloración, poco tardaron muchos de los seguidores de Gala Caldirola en relacionarlo con su situación sentimental.

«Estoy pa ser feliz», fue el mensaje que escribió Gala Caldirola en la red social. Lo hizo al tiempo que mostraba su look nocturno en un total black desde la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Comparte si te a gustado: