De ensueño, Así son las vacaciones de Mauricio Isla y sus dos hijas |

De ensueño, Así son las vacaciones de Mauricio Isla y sus dos hijas

El lateral cruzado tomo sus maletas y se marcho… Junto a sus dos pequeñas.

Para nadie es un secreto el inmenso amor que Mauricio Isla tiene por sus pequeñas, Martina y Luz. Con quiénes disfruta a concho sus vacaciones.

Fue a mediados de julio pasado que Mauricio Isla sorprendió al despedirse con mucho dolor de su amada hija mayor, Martina.

«Mi bebé grande. Hoy siento que una parte de mí se me va, pues sé que te irás lejos, pero sé que es por algo bueno y deseo que salga todo bien. Aunque no puedo estar contigo, llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento», expresó el futbolista en esa ocasión.

Y es que, efectivamente, Martina, quien cumplió 7 años en diciembre, se fue a Miami con su madre, Nataly Hormazábal y con la pareja de ésta, Xavier Rojas Droguett.

Pero ahora, tras varios meses separados, Mauricio Isla se reencontró con Martina. Pero no solo eso, ya que además viajó a Estados Unidos en compañía de la pequeña Luz Elif.

«Solo sus sonrisas son capaces de combatir mis profundas tristezas e iluminar mi alma con las más grandes alegrías… LAS AMO MUCHO HIJAS ❤️❤️🌹🌹😘😘«, escribió el seleccionado nacional para acompañar las postales desde el parque Magic Kingdom que subió a su cuenta de Instagram.

Comparte si te a gustado: