La indirecta de Marité Matus contra Arturo Vidal que se tomó las redes sociales |

La indirecta de Marité Matus contra Arturo Vidal que se tomó las redes sociales

La influencer compartió un post que de inmediato fue atribuido a su ex.

Ay dios lo que es tener seguidores, lo que hacen se vuelve viral o polémica. Así lo vive en carne propia Marité Matus, quién compartió un peculiar post que rápidamente fue atribuido a su ex, Arturo Vidal.

La joven ya venía de una polémica, al responder sinceramente las preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron sobre el festejo de Vidal tras ganar la Libertadores.

«No te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando???», fue la pregunta que recibió la influencer.

«Gracias a dios ya no siento rabia, ni pena!! Porq mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar», respondió tajante Marité.

Y ahora, colgó en sus historias de Instagram una imagen que abrió el debate en las redes.

«Sólo existo yo, yo soy superior, soy el centro, estoy en control y por encima de ti. Por eso te manipulo y te domino. Yo estoy en derecho a traspasar tus límites, a explotar tus recursos, porque valgo más que tú y tú eres inferior a mí», se lee, y posteriormente escribió: «tal cual».

Comparte si te a gustado: