Categorías: Influencer

Periodista colombiana confiesa que se quedó sin pega por tener un romance con Arturo Vidal

En una entrevista concedida al programa de  YouTube “Mentor Bets”, la colombiana Daniella Durán reveló detalles de su relación con Arturo Vidal.

Tras un matrimonio que se extendió por más de 10 años, Arturo Vidal y Marité Matus terminaron su relación en 2019 cuando el volante chileno se encontraba jugando por el Barcelona. 

Tras cartón, el volante comenzó un polémico pololeo con Sonia Isaza, con quien hoy en día mantiene una relación.

El romance de Isaza con Vidal comenzó a finales de 2020 y principios de 2021, pero tal como pudimos apreciar en las redes, después tuvieron problemas y partieron los rumores de una separación. Fue en este contexto, cuando apareció otro nombre en la vida del jugador:  Daniella Durán.

La periodista colombiana fue vinculada con Arturo Vidal durante la Copa América 2021 y de hecho fueron vistos compartiendo en varias ocasiones. Ahora, Durán se encargó de aclarar todo esto en los últimos días con una entrevista en YouTube.

Floreció en la Copa América del año pasado. Veníamos hablando de un tiempo. Yo no conocí al Arturo Vidal futbolista, sino que, en otro aspecto, el de un hombre muy sencillo, amoroso, cariño, detallista y con gran sentido de permanencia a su país”, señaló la periodista.

“Me agendaban entrevistas con él y me veía mucho con él. Tu no vas con la vida diciendo que te vas a meter con este. La cantidad de deportistas que te escriben es increíble. No es un error ni nada prohibido. Solamente se dio. Fue algo muy espontaneo”, agregó Daniella Durán sobre su romance con Arturo Vidal en 2021.

“La prensa y muchas personas empezaron a involucrarse demasiado. El venía con su historia del pasado que no me hacía mucha gracias. El de sus ex parejas. No era lo que podía permitirme en la vida. 

También recordó el duro momento que debió atravesar: “Fue una historia como Romeo y Julieta. En su país si me apoyaban. A mí me vetaron cinco meses del aire cuando salió todo esto. Fue un golpe muy duro. Tuve una de las depresiones más grande de mi vida”.

“Me quedo sin trabajo y sin él. Me quedo solo porque mis amigas y mi familia me dieron la espalda con la situación. Nos les parecía lo que estaba sucediendo. Arturo Vidal era muy mediático”, finalizó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Arturo Vidal

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

18 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

18 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

19 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

24 horas hace