Pamela Díaz respondió a los dichos de Daniela Aránguiz sobre un supuesto coqueteo de Manuel Neira

Pamela Díaz respondió a los dichos de Daniela Aránguiz sobre un supuesto coqueteo de Manuel Neira

«La Fiera» no dejó pasar la oportunidad y respondió con firmeza.

Se esta armando la grande… Hace unos días Pamela Díaz hizo noticia al desempolvar un curioso altercado con Daniela Aránguiz, donde aseguró que luego de una junta de amigos, la novia de Valdivia la habría expulsado de la casa con «Guardias».

Como era de esperar, Daniela no tardo mucho en responder, asegurando que en primera instancia entre ellas no había mala onda, sin embargo, tras un episodio con Manuel Neira, ex pareja de Pamela Díaz, las cosas habrían canbido.

Yo nunca fui amiga de ella. Éramos un grupo de amigos con Jorge, él se juntaba con Manolo. Una vez Manuel Neira se me tiró y ahí comenzaron los conflictos con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué. Ahí iniciaron las distancias”, aseguró Daniela Aránguiz.

Y ahora, es la morena quien vuelve a responder en una entrevista concedida al medio Publimetro.

“¿De verdad tu crees que le puedo contestar a una Daniela Aránguiz?…A mí da risa, no tengo ningún contacto con ella, entonces es como divertido. No hablo con ella, no cacho nada de su vida si yo estoy en otra hace mucho tiempo”, señaló la morena.

“Ya tengo 41 años, cómo me voy a estar preocupando de lo que dicen. Estoy en un momento de mi vida tan tranquila, es más, creo que estoy viendo la luz. Creo que los chacras se me están alineando”, agregó.

Finalmente, con respecto al cahuín de que Neira se hizo el lindo con Daniela, Pamela respondió entre risas: “cómo voy a estar peleada con ella por Manuel, tendría que estar peleada con todo Chile conchet…”.

Comparte si te ha gustado: