«La gente joven te rejuvenece…» Raquel Argandoña se sinceró sobre su diferencia de edad con Félix Ureta |

«La gente joven te rejuvenece…» Raquel Argandoña se sinceró sobre su diferencia de edad con Félix Ureta

Raquel habló sobre los motivos que la llevaron a fijarse en un hombre 17 años menor que ella.

La reconocida animadora Raquel Argandoña tiene una diferencia de edad de 17 años con su actual pareja, Félix Ureta. Debido a los múltiples comentarios que este detalle ha generado, la mujer aprovecho y se sinceró sobre el tema en su nuevo programa «Tal Cual».

Junto con José Miguel Viñuela y Jordi Castell, la conductora habló de sus antiguas relaciones y sus motivos para fijarse en un hombre menor que ella.

“En el caso tuyo, tu pololo es 17 años menor. ¿Dónde encontraron el punto de unión?”, le preguntó Viñuela.

Pero Raquel respondió honestamente que “es un todo. Ya que tú lo preguntas, yo estuve dos años sin tener ninguna relación afectiva ni tampoco sexual con nadie”.

Raquel recordó que anteriormente había estado en relaciones con hombres mayores que ella, como Hernán Calderón y Eliseo Salazar.

“Yo creo que la gente joven te rejuvenece, te hace reír, ves la vida distinta, te contiene, nos apoyamos mutuamente. Y para mí es fantástico. Llevamos tres años y medio y duraremos mientras duremos”, explicó.

Agregó que “hasta el momento, me ha hecho sumamente bien. Él no se queja, yo tampoco me he quejado, quiere decir que funcionamos súper bien. Puertas afueras si estamos… pienso que es lo más sano”.

Más adelante, Raquel cuestionó que: “¿por qué se le crítica siempre a la mujer cuando esta con una persona más joven y no así a un hombre cuando está con una señorita más joven?”.

Comparte si te a gustado: