Vinculan a Benjamín Vicuña con ex pareja de futbolista argentino |

Vinculan a Benjamín Vicuña con ex pareja de futbolista argentino

El actor fue vinculado nuevamente a una joven mujer

A poco tiempo de su quiebre con Eli Sulichin, la vida amorosa del actor chileno Benjamín Vicuña vuelve a la palestra. Recordemos que hace unas semanas se filtró una discusión que tuvo con su ex pareja, en medio del complejo momento familiar que atravesaba ante la muerte de su padre.

Pero ahora, es vinculado con la ex novia de un conocido futbolista argentino. Hablamos de Camila Homs, quien se separó hace unos meses Rodrigo de Paul, deportista trasandino que actualmente está en pareja con la cantante Tini Stoessel.

En el programa argentino «Mañanísima», la panelista Estefi Berardi reveló el encuentro que tuvo Benjamín con Camila en la entrega de premios del canal Ciudad Magazine. «Él fue educado y charló con todo el mundo, pero en un momento se le transformó (la cara) para bien cuando vio entrar a una mujer», indicó.

Por su parte, el panelista Pampito señaló que su compañera «está en lo cierto porque yo lo vi y me contaron lo mismo». Tras esto, Berardi detalló que «había mil testigos. Cami llegó con una amiga y Benjamín se le puso a charlar y le preguntó por su día, como que estaba al tanto de su agenda. Ella le contaba y él estaba súper interesado en cómo estaba y qué había hecho».

«Cuando Homs termina de dar un premio, fue a dar una entrevista y Vicuña pasó por atrás y le silbó ‘fiu fiu’. Esto me lo contó el cronista que le estaba haciendo la nota», agregaron.

Comparte si te a gustado: