El presentó encendió las alarmas de reconciliación.
Ay chiquill@s… Un nuevo capítulo se suma al mediático quiebre de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, luego de que la influencer encendiera las alarmas de reconciliación por un curioso regalo que el ex Colo-Colo le hizo llegar.
Todo se origino en las historias de Instagram, donde la influencer posteó un video donde aparece un ramo de rosas rojas y frutillas donde además venía una tarjeta con emotivas palabras que encendieron rumores de el camino a la reconciliación con Jorge “Mago” Valdivia tras su distanciamiento.
“Decidí amarte para siempre aunque ya no estemos juntos y si tu felicidad es no estar más juntos lo aceptaré aunque me queme por dentro. Te amo y nada más”, señala la pequeña tarjeta, lo que da a entender que se las envió Valdivia tras su separación.
Nicole Moreno es ferozmente cuestionada en «Volverías con tu ex? 2» por oculto hábito que contradice su vida fitness
“Despertar así. Gracias”, añadió en el video junto a emojis con corazones, compartiendo posteriormente otra foto donde agradeció el gesto. “Me encantan”, agregó sorprendiendo a sus seguidores.









