«Estuvo muy mal…» Revelan las razones del quiebre entre Kel Calderón y Toto Torrealba |

«Estuvo muy mal…» Revelan las razones del quiebre entre Kel Calderón y Toto Torrealba

En el programa «Qué se comenta», el panelista Jon Reyes contó los detalles del término de la relación entre la influencer y odontólogo.

Hace ya varias semanas que se especula sobre un quiebre entre Kel Calderón y Toto Torrealba, en especial luego de que ambos eliminaran las fotos en las que se veían juntos en redes sociales.

Durante el primer capítulo del programa Qué se comenta, los panelistas Jon Reyes y Andrés Caniulef se refirieron al quiebre entre la pareja e incluso revelaron las supuestas razones.

“Está relación se acabó por lo menos hace dos meses y se acabó por una infidelidad del hombre que estamos viendo acá en pantalla”, aseguró Reyes en el espacio.

Así mismo, agregó que “cercanos a ellos me aseguraron que Kel en un momento estuvo muy mal porque ella le perdonó esta infidelidad a Toto con una colega de él”.

«Ella le perdonó está infidelidad, pero qué hizo el hombre con la muchacha en cuestión (…) subieron las historias a Instagram de las salidas. Fueron a un reconocido local en el sector oriente de la capital, después bajaron un poquito y se fueron al barrio Bellavista y se fueron a bailar música electrónica”, continuó Reyes.

Reyes contó que Kel y Toto “venían mal”. Tras esto, la influencer viajó con otras colegas y conoció a su nuevo amor, el chef Renzo Tissinetti, dejando atrás su relación con Torrealba.

Comparte si te a gustado: