«Una falta de humanidad…»Cristián Sánchez defiende a Claudia Conserva tras cruel comentario sobre su enfermedad |

«Una falta de humanidad…»Cristián Sánchez defiende a Claudia Conserva tras cruel comentario sobre su enfermedad

El animador no quiso dejar pasar una crítica en contra del cáncer que afecta a la ex chica milf

Hace poco, el animador Cristián Sánchez, alzó la voz para defender a Claudia Conserva. Esto producto de un cruel comentario que recibió la comunicadora, quien recordemos, padece cáncer de mama.

El esposo de Diana Bolocco publicó una historia de Instagram donde compartió los dichos de un usuario de Twitter. «Ojalá que Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color (sic.)», comenzaba el mensaje.

Además agregó: «hay gente peor y con menos recursos invisibilizada con esta enfermedad».

Después de esto, Cristián Sánchez tomó la captura del mensaje y la compartió en las historias de su cuenta de Instagram, expresando toda su molestia.

«Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’. El cáncer no respeta nada, tampoco le importa si tienes dinero o no. Solo destroza, y no solo al que vive, sino que a toda su familia», primero escribió.

Asegurando que «decir que ‘le ponen color’ es no entender nada, y de una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta».

Cabe recordar que la publicación de Sánchez llega horas después de que Claudia Conserva reapareciera en redes sociales compartiendo una fotografía con un emotivo mensaje.

Comparte si te a gustado: