«Volvió a las pistas» Pillan a Jorge Valdivia «agarrado» con misteriosa mujer

«Volvió a las pistas» Pillan a Jorge Valdivia «agarrado» con misteriosa mujer

Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar compartieron las imagnes del ex jugador de Colo-Colo.

Uf… Lo esta pasando mal… La teleserie de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz esta lejos de terminar, es más, ahora suma un nuevo y jugoso capítulo.

A la filtración de fotos de Daniela y el chico reality, Luis Mateucci, hoy se suma una una tanda de imágenes que tiene como gran protagonista al Mago Valdivia.

Los encargados de compartir esta información fueron Sergio Rojas y Paula Escobar en su programa Que te lo digo. Allí, los faranduleros abordaron el rumor del quiebre entre el Mago y Aranguíz.

En este contexto, Rojas compartió un video que le envió una seguidora en donde se veía el exfutbolista muy bien acompañado en un conocido club nocturno.

“Me llegó un video donde aparece el señor Valdivia con otra señorita, bien agarrados, el fin de semana”, contó el periodista mostrando las imágenes.

“Todo indica que Jorge ha vuelto a las pistas en gloria y majestad, ahí la señorita lo tiene bien agarrado del cuello. Es el señor Jorge Valdivia en la discoquete club Amanda”, agregó el comunicador.

Cabe mencionar que hace unos días, Daniela Aránguiz lanzó en redes sociales un llamativo comentario sobre su relación con el exfutbolista.

“¿Pero si no es la que decía que su marido había cambiado? Pfff ¿Qué pasó?”, le escribió una seguidora a la influencer.

Comparte si te ha gustado: