«Muy bajo… cahuín barato»: Gala Caldirola habló sobre su nuevo supuesto romance con jugador de fútbol |

«Muy bajo… cahuín barato»: Gala Caldirola habló sobre su nuevo supuesto romance con jugador de fútbol

La modelo reaccionó a los rumores que surgieron en la web, aunque después borró el posteo.

La española Gala Caldirola, ya hace bastante tiempo que se convirtió en tema obligado de conversación en el mundo del espectáculo. Esto, gracias al supuesto romance que tendría con Mauricio Pinilla.

Aunque, durante esta semana la española nuevamente dio que hablar luego de ser vinculada con Diego Alvarado, jugador de Deportes Melipilla.

Es Por ésto, que este día miércoles compartió una historia de su amigo Christian Millar, quien se refirió a los rumores que surgieron en la web.

“Con respecto a esta publicación quiero aclarar lo siguiente: Las personas involucradas son mis amigos y estuvieron en mi cumpleaños. Cada uno por separado, siempre nos juntamos”, aclaró en su cuenta de Instagram.

Agregó: “somos amigos de hace mucho y compartimos siempre, da una pena enorme que te lleguen este tipo de publicaciones con tanta maldad por detrás, con tan poco tino, cero nivel periodístico y de muy bajo cahuín barato”.

“Les pido disculpas a mis amigos por verse envueltos en este tipo de lumpen periodísticos que creía estaba obsoleto de nuestra cultura, cómo ven hay para todo”, remató Millar.

Sin embargo, Gala compartió dicha publicación y agregó un mensaje para defenderse de los rumores.

“Ay amigo… Las mentiras tienen las patas cortas, tiempo al tiempo, yo mejor sonrío y sigo siendo feliz y honesta”, escribió la ex chica reality en Instagram. De hecho, posteriormente la influencer decidió borrar la historia.

Comparte si te a gustado: