«No hay vuelta atrás…» revelan los supuestos motivos del quiebre entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz |

«No hay vuelta atrás…» revelan los supuestos motivos del quiebre entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

El quiebre de la pareja fue analizado en extenso en el Zona de Estrellas, donde contaron algunos detalles de la polémica.

Durante estas últimas semanas, los espacios faranduleros revelaron que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz estarían distanciados.

Según lo que se a hablado, la pareja no estaría pasando por su mejor momento e, incluso, el Mago se habría ido a vivir con su mamá, cuestión que fue corroborada por Adriana Barrientos este miércoles en el Zona de Estrellas, donde hablaron largo y tendido sobre el tema.

Incluso, en el programa de espectáculos fueron más allá y apuntaron a las razones que habrían generado el quiebre entre los tortolitos.

“El motivo de este nuevo término fue por una infidelidad del Mago Valdivia”, revelaron.

«La relación terminó y no ahora, lo que ocurrió es que no hay vuelta atrás, la relación estaría quebrada”, agregó por su parte Manu González.

En tanto, la amiga de Daniela, Adriana Barrientos, aseguró que “Daniela se aburrió de recibir al Mago a las cinco de la mañana (cuando sale a carretear), hace un mes que no se ven y se extrañan montones. El Mago la ha buscado, la llama”.

«La semana pasada Jorge Valdivia intentó entrar a la casa y vecinos lo vieron salir llorando”, agregó por su parte el español.

Aunque, Barrientos recalcó que “no están separados, están distanciados y el Mago hace un mes está tratando de volver con la Daniela”.

“No hay retorno, está sentida, muy dolida, se está dedicando únicamente a proteger a sus hijos de lo que se pueda decir”, acotó nuevamente González, quien dejó en claro que hay pocas posibilidades de un eventual remember.

Incluso, la misma Barrientos fue más allá y contó que algunos “compañeros de selección de Jorge Valdivia están llamando a Daniela Aránguiz para salir a carretear”. Eso sí, evitó entregar nombres para no dejar la “esposa del zorro”.

Comparte si te a gustado: