Oriana Marzoli con todo contra Gala Caldirola: «Ella vale por ser la roba maridos» |

Oriana Marzoli con todo contra Gala Caldirola: «Ella vale por ser la roba maridos»

La modelo aseguró que «siempre dije que era una chica que buscó a un futbolista».

Son controvertidas, españolas y ambas saltaron a la fama en nuestro país tras participar de los exitosos realitys de Mega, eso sí Oriana Marzoli y Gala Caldirola son polos opuestos y literalmente no se pueden ver.

Así lo ha dejado en claro la rubia, quien este lunes no dudó en tratar de «roba maridos» a la ex de Mauricio Isla, durante su participación en en el programa Zona de Estrellas.

«La diferencia entre hacerse conocida por ser una persona que no depende de nadie, este es mi caso, a ser un personaje conocido dado que estás siempre con un futbolista, es bastante diferente, ella como personaje no vale mucho. Ella vale por ser la roba maridos“, dijo Oriana cuando se empezó a hablar de la modelo española.

Junto con el panel de Zona de Estrellas, la influencer venezolana analizó las hablo sobre las polémicas que ha vivido Gala. Repasando el quiebre con Mauricio Isla  y el supuesto affaire que tendría hoy con Mauricio Pinilla, la han convertido en una de las mujeres más controvertidas.

“A mí me importa una real mier… su vida. Pero sí que es verdad que se dijo que a mí me gustaría tener la vida que tuvo ella y tener el mismo marido y yo digo ‘de qué marido me hablas, no sé si me está hablando de Mauricio Isla, o me estás hablando de Pinilla’“, comentó después Oriana.

No sé si la manera de avanzar de ella es la manera que todo el mundo quiere tener de avanzar. Si para eso tienes que robar maridos, pues prefiero estar estancada como yo”.

Finalmente, Oriano realizó una dura afirmación sobre Gala Caldirola. “Yo siempre dije que era una chica que buscó a un futbolista. Ahora está por otro futbolista. No le importó que fueran compañeros, no le importa nada. Repite el patrón constantemente“, remató.

Comparte si te a gustado: