Hija de Pinilla y Gisella Gallardo tomó drástica decisión sobre su apellido paterno |

Hija de Pinilla y Gisella Gallardo tomó drástica decisión sobre su apellido paterno

La chica al parecer no quiere utilizar su apellido paterno tras la filtración de videos de su padre

Aun sigue saliendo en los medios de comunicación el nombre del ex futbolista Mauricio Pinilla, debido a la polémica en la que se ha visto envuelto el último tiempo que tiene relación con una escort VIP apodada Natthy Chilena.

Cabe recordar que se dio a entender que fue la propia prestadora de servicios sexuales quien le habría enviado un video íntimo de Pinilla a una de sus hijas pequeñas, en el que participa en un trío.

«Gissella, llegando al ir a buscar a su hijo, acompañada por una de sus hijas, se da cuenta de la filtración de estos videos, porque fue a su hija que se lo enviaron. La cual sufre una crisis de pánico y decide entrar a la casa donde estaban todos para encarar a su padre», indicaron.

Pero ahora, la hija del medio del ex jugador de la Universidad de Chile, Matilda, tomó una drástica decisión respecto a su apellido paterno.

La adolescente de 12 años decidió cambiar el nombre de su perfil de Instagram, ya que como quedó en evidencia, anteriormente figuraba como «Matilda Pinilla», mientras que ahora reemplazó el apellido de su padre por el de su mamá.

Comparte si te a gustado: