Ex pareja de Pamela Díaz paso la noche en la cárcel, debía la pensión alimenticia |

Ex pareja de Pamela Díaz paso la noche en la cárcel, debía la pensión alimenticia

Todo esto según la información entregada por Sergio Rojas en el programa «Me Late»

Pamela Díaz ha revelado en más de una oportunidad la batalla jurídica que ha mantenido con los padres de sus hijos para que cumplan con el pago de la pensión de alimentos.

La querida modelo se ha referido reiteradamente al tema y compartido con sus seguidores su experiencia, revelando que se ha tenido que hacer cargo de todos los gastos de sus pequeños, recalcando que no ha contando con mayor ayuda.

Por esta misma razón decidió interponer una demanda en contra del ex futbolista Manuel Neira y el ingeniero  Fernando Téllez.

En este contexto, la expareja de la “Fiera” Fernando Téllez, habría pasado una noche en la cárcel debido a la deuda que mantiene.

Y el encargado de revelar la información fue Sergio Rojas, en la última edición de Me Late, donde afirmo que el padre de la menor de sus hijas, tenía una gran deuda.

Según indicó el periodista “al contactar a esta mujer, me comunican que nunca, nunca, le ha pagado pensión. Solamente le pudo retener en una oportunidad el 10%”.

El panelista del programa de TV+ trató de contactarse con el hombre, sin embargo no obtuvo respuesta.“Yo no sé si él aún se encuentra privado de libertad, porque según la última información, él habría pasado la noche porque adeuda la pensión alimenticia”, indicó.

Rojas reveló que Téllez no ha visto a la menor del clan desde el quiebre con Díaz. “No ha podido ver a su hija desde que se separaron, porque él se había tenido que someter a un examen médico que no habría cumplido. Por lo tanto, no podría ver a su hija si no cumple con esta medida”, contó.

Comparte si te a gustado: