Categorías: Copuchas

“Nos conocimos por Instagram…” Camila Recabarren confiesa que está de pareja

La ex miss chile se confesó con una revista e incluso habló de su funa en los Estados Unidos

Hace pocas semanas atrás,la ex miss Chile, Camila Recabarren volvió a cobrar relevancia en los medios, luego de que salieran a la luz detalles de su vida en Estados Unidos. En medio de estas revelaciones, la exchica reality regresó a nuestro país junto a su hija, Isabella, con quien se volvió a instalar en La Serena.

Sin embargo, durante las últimas horas, la exMiss Chile se sinceró sobre su actual vida y la polémica que se generó en torno a sus días viviendo en el país norteamericano. En conversación con la revista Sarah, la modelo confesó que está en pareja y no es una relación reciente, pues lleva casi dos años junto a su novia.

Sí, tengo pareja (ríe). Es chilena, está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile. De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas. Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso”, reveló.

Recabarren detalló que “estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos. Igual me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad, y debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien”.

Por otro lado, también se refirió a los dichos de su madre, quien salió a responder a las críticas de Patricia Maldonado y Catalina Pulido. “Ellos (su familia) saben que yo no consumo farándula, no veo televisión, entonces a mí no me afecta. Yo estaba en Estados Unidos, y no sabia qué estaba pasando acá”, indicó.

“Igual deberían ser más responsables, porque a mí no me hacen daño ni me perjudican, pero sí a otras personas (…) a mi mamá esa rabia podría producirle un infarto. Creo que tenemos que tratar de ser más amorosos todos, y dejar de consumir cosas que no le hacen bien a nadie”, sentenció la modelo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Camila Recabarren

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

5 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

7 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

10 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

10 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

11 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

11 horas hace