«Imposible reconstruir una vida juntos»: Gisella Gallardo habla de Mauricio Pinilla |

«Imposible reconstruir una vida juntos»: Gisella Gallardo habla de Mauricio Pinilla

La empresaria respondió a unas llamativas preguntas en cuanto a su ex pareja y negó rotundamente una reconciliación

Hace pocoa días, Gisella Gallardo, confirmó el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Los rumores comenzaron hace tiempo e incluso, los involucrados negaron una relación, pero fue la propia ex esposa del rostro de TVN quien reveló que efectivamente están juntos.

Pero ahhora, Gisella hizo una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, donde se refirió a su ex esposo.

«¿Volverías o ya es capítulo cerrado tu matrimonio?», fue una de las preguntas que le hicieron llegar a la mujer.

Gisella respondió de forma contundente: «Completamente cerrado, nosotros tomamos rumbos muy distintos, en todos, sería imposible reconstruir una vida juntos. ¡Somos demasiado distintos!».

Para después contestar otra interrogante: «¿Cuál fue el motivo de tu separación? ¿Por qué dicen que tu le fuiste infiel a Pinilla?».

«Jamás en 18 años le fui infiel, soy lo suficientemente correcta y sincera para hacerme de las cosas que hago. Pero no puedo hacerme cargo de las cosas que se inventan o de lo que no he hecho», expresó Gisella.

Aunque esto no fue todo, ya que por otro lado, también contó que mantiene una buena relación con las hermanas y mamá de Mauricio Pinilla, pero con el papá del ex futbolista, no ha tenido mucho trato.

Finalmente, se le preguntó si les había contado a sus hijos lo que estaba pasando con su papá. «No se puede tapar el sol con un dedo», cerró.

Comparte si te a gustado: