Aseguran que tras separarse de Daniela, el «Mago» Valdivia estaría viviendo con sus padres |

Aseguran que tras separarse de Daniela, el «Mago» Valdivia estaría viviendo con sus padres

La periodista de espectáculos detalló que la pareja entre el futbolista y la modelo habría terminado y el hombre estaría en la casa de sus padres

Hace poco salió a la luz sobre el quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Esto luego de los enigmáticos mensajes que publicó la ex «Mekano» en las Historias de su cuenta de Instagram.

«No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos», fue parte de lo que escribió la mujer.

Pero ahora, según FMDos, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez entregó más detalles de la ruptura en un live en su Instagram realizado este domingo.

En esta ocasión afirmó que el Mago y Dani pasaron el 18 de septiembre separados, y que incluso el futbolista estaría quedándose en la casa de sus padres.

Luego, la ex panelista de «Me Late» señaló que no se sabe si esta sería una separación definitiva, ya que han sido varias veces en que la pareja pelea y luego vuelve a juntarse.

«Uno nunca sabe en qué están, porque se separan y al otro día suben una foto juntos», dijo la comunicadora.

Comparte si te a gustado: