Categorías: Copuchas

“Me encanta haber llegado a su vida…”: Nicole Moreno dio detalles inédito de su relación con Ignacio González

La modelo se sinceró sobre su romance con el futbolista de Deportes Antofagasta.

La destacada modelo fitness, Nicole Moreno sorprendió tras sincerarse junto a Julio César Rodríguez en “Síganme los buenos”, dando detalles de su romance con Ignacio González.

Por medio de la conversación, Luli abordó diversos temas como su pasión por la tv, sus proyectos laborales, sus entrenamientos y por supuesto su relación con el futbolista de Deportes Antofagasta.

“Él tiene su empresa, además de ser arquero. Me encanta su historia de vida… Me gusta su manera de como hace las cosas, como enfrenta la vida, su perseverancia, como enfrenta cada situación”, señaló la ex chica reality sobre Nacho González.

“Yo lo admiro un montón a él, en verdad. Me encanta haber llegado a su vida y él a la mía. Es un chico súper inteligente, súper disciplinado, súper trabajador. De verdad que es un hombre para admirar”, confesó la mujer afirmando que se proyecta con el futbolista.

Continuó “Es un deportista muy profesional, de verdad. O sea, se levanta dos o tres horas antes para entrenar, el tema de empresario también. Es como muy cabeza, muy inteligente, y su historia de vida, como él me comentó, en algún momento, de cómo armó su empresa, me llamó mucho la atención porque, de alguna manera, me identifico con él”, afirmó Luli.

“Si él pudo, si yo pude y puedo seguir haciendo todo esto. ¿Por qué no toda la gente? Él, de verdad que tiene un gran mérito, porque le enseña a cómo invertir a las personas que quizás no tienen los conocimientos suficientes para realizar una transacción, ya sea para invertir o a quienes no tienen su primera propiedad, tiene una tremenda vocación. Me encanta, porque ayuda a los futbolistas y a todo tipo de gente. Es súper apasionado con eso”, agregó dejando en evidencia su admiración por su pareja.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

12 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

12 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

15 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

16 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

18 horas hace