«He sido víctima de miles de humillaciones públicas…» Daniela Aránguiz lanzó enigmático descargo en sus redes sociales |

«He sido víctima de miles de humillaciones públicas…» Daniela Aránguiz lanzó enigmático descargo en sus redes sociales

La esposa del futbolista nacional realizó llamativos mensajes en instagram que luego borro

Durante este último tiempo, Daniela Aránguiz ha sido protagonista de una serie de rumores, que aseguraban una supuesta separación con su esposo, el exfutbolista Jorge Valdivia.

Todo esto, debido a que la modelo había archivado fotos junto al ex mediocampista, además de extraños mensajes compartidos en su cuenta de Instagram. Pero fue ella quien aclaró estos trascendidos.

“Estamos bien con Jorge (…) Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas, y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos, y así, son pendejadas”, explicó la influencer a LUN.

“¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo? Siempre puede haber quiebres en una relación que lleva tanto tiempo, pero esta vez no es el caso”, indicó en aquella vez.

Pero ahora, la mujer volvió a compartir un enigmático mensaje, el cual, más tarde, decidió borrar.

“No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos”, comenzó diciendo la exintegrante de Mekano.

“Yo, desde ahora, no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada”, aseguró, quien finalizó con un último mensaje.

“Sé que soy (una figura) pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso largo“, sentenció Aránguiz por medio de sus stories.

Comparte si te a gustado: