Mauricio Pinilla y Gala Caldirola pasaron juntos las Fiestas Patrias: revelaron hasta sus estrategias para pasar desapercibidos |

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola pasaron juntos las Fiestas Patrias: revelaron hasta sus estrategias para pasar desapercibidos

El ex futbolista y la española habrían disfrutado juntos el 18 según lo revelado en la web

El rostro de TVN, Mauricio Pinilla, y la influencer Española, Gala Caldirola vuelven a ser noticia luego de que se revelara que pasaron juntitos las Fiestas Patrias.

Mauricio se encuentra en el ojo de la opinión pública, luego de que afirmaran que pasó el feriado junto a la española fuera de Santiago.

Según lo indicado por algunos sitios de farándula, los famosillos se las habrían ingeniado para disfrutar juntos los días de descanso en completo «hermetismo».

Según lo revelado, Mauricio y Gala utilizarían un táctica para pasar desapercibidos.

“Hace un tiempo a Gala se le ha visto muy cercana a la esposa de Nico Peric, muy amigo de Pinilla”, aseguraron.

“Gala andaba en Vilches, región del Maule, en la casa de Peric. Y Pinilla andaba igual allá en la casa del papá, que queda como a 20 minutos de la casa de Peric”, afirmaron.

“Gala sube historias para que crean que está con su nueva amiga, pero la realidad que es solo pantalla, porque realmente está con Pinilla allá. Peric y compañía ayudan a esta pareja a pasar piola”, explicaron.

Comparte si te a gustado: