Categorías: Copuchas

“Le hace  bien que hable de ella…”: El mensaje de  Daniela Aránguiz sobre Karen Bejarano tras conflicto en El Discípulo del Chef

“Me llamaron por teléfono para ofrecerme el triple de lucas de las que yo ganaba”, afirmó la ex chica Mekano.

Daniela Aránguiz vuelve a acaparar la atención de las redes sociales y medios faranduleros, tras referirse a su polémica en el Discípulo del Chef, enviándole un particular recadado su ex amiga, Karen Bejarano.

La situación se dio en un conversación junto a ConVos, donde la influencer se refirió a la propuesta que recibió para formar parte de la actual temporada del programa culinario de CHV.

“Me voy a poner a llorar entonces para que me quieran”, comentó Aránguiz en modo de broma simulando un llanto, refiriéndose a su ex compañera en Mekano.

“Yo no quiero hablar de ella porque como que le hace súper bien que hable de ella, como está en un programa y yo no. Lo único que yo voy a decir sobre esto, es que yo le hice un favor de no entrar al discípulo para que ella pudiera estar tranquila. No la atormenté”, afirmó revelando que descartó formar parte del programa.

“Me ofrecieron, y yo sé que hago así y entro mañana si quiero, pero no lo voy a hacer. Encuentro muy feo que diga ‘si ella está, yo no estoy’, porque eso es cerrar las puertas a alguien. Yo no le cerraría las puertas de trabajo a nadie, siendo que no la pescaron porque al otro día que ella dijo eso, me llamaron por teléfono para ofrecerme el triple de lucas de las que yo ganaba cuando estaba en el discípulo para que entrara tres días”, reveló Daniela Aránguiz.

“Yo nunca la voy a odiar, siempre le voy a tener un cariño especial incluso, porque nosotras vivimos muchos momentos bonitos cuando éramos chicas. Y yo siempre le creí todo, siendo que la Rose y muchas otras me dijeron que no le creyera el lloriqueo”, reflexionó.

“Lo que pasa es que no es con ella el atado de el discípulo. A mí no me gustó como que fueran inconsecuentes a lo que yo estaba concursando. Por qué siento que alguien que está, por ejemplo en un programa de canto, tiene que ganar el mejor cantante, no el que llora por la abuelita, por la mamá, por la tía”, explicó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

7 horas hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

10 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

10 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

13 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

13 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

14 horas hace