“Le hace bien que hable de ella…”: El mensaje de Daniela Aránguiz sobre Karen Bejarano tras conflicto en El Discípulo del Chef |

“Le hace  bien que hable de ella…”: El mensaje de  Daniela Aránguiz sobre Karen Bejarano tras conflicto en El Discípulo del Chef

“Me llamaron por teléfono para ofrecerme el triple de lucas de las que yo ganaba”, afirmó la ex chica Mekano.

Daniela Aránguiz vuelve a acaparar la atención de las redes sociales y medios faranduleros, tras referirse a su polémica en el Discípulo del Chef, enviándole un particular recadado su ex amiga, Karen Bejarano.

La situación se dio en un conversación junto a ConVos, donde la influencer se refirió a la propuesta que recibió para formar parte de la actual temporada del programa culinario de CHV.

«Me voy a poner a llorar entonces para que me quieran”, comentó Aránguiz en modo de broma simulando un llanto, refiriéndose a su ex compañera en Mekano.

“Yo no quiero hablar de ella porque como que le hace súper bien que hable de ella, como está en un programa y yo no. Lo único que yo voy a decir sobre esto, es que yo le hice un favor de no entrar al discípulo para que ella pudiera estar tranquila. No la atormenté”, afirmó revelando que descartó formar parte del programa.

“Me ofrecieron, y yo sé que hago así y entro mañana si quiero, pero no lo voy a hacer. Encuentro muy feo que diga ‘si ella está, yo no estoy’, porque eso es cerrar las puertas a alguien. Yo no le cerraría las puertas de trabajo a nadie, siendo que no la pescaron porque al otro día que ella dijo eso, me llamaron por teléfono para ofrecerme el triple de lucas de las que yo ganaba cuando estaba en el discípulo para que entrara tres días”, reveló Daniela Aránguiz.

“Yo nunca la voy a odiar, siempre le voy a tener un cariño especial incluso, porque nosotras vivimos muchos momentos bonitos cuando éramos chicas. Y yo siempre le creí todo, siendo que la Rose y muchas otras me dijeron que no le creyera el lloriqueo”, reflexionó.

“Lo que pasa es que no es con ella el atado de el discípulo. A mí no me gustó como que fueran inconsecuentes a lo que yo estaba concursando. Por qué siento que alguien que está, por ejemplo en un programa de canto, tiene que ganar el mejor cantante, no el que llora por la abuelita, por la mamá, por la tía”, explicó.

Comparte si te a gustado: