Shakira triunfante y Piqué enojado: Así terminó la reunión por la custodia de sus hijos |

Shakira triunfante y Piqué enojado: Así terminó la reunión por la custodia de sus hijos

El defensor del Barcelona abandonó ofuscado antes de tiempo de la reunión con la cantante colombiana. Los abogados buscan evitar ir a juicio

La mediática separación entre el defensor español Gerard Piqué y la super estrella colombiana Shakira sumó un nuevo y tormentoso capitulo.

Según informa La Vanguardia, Gerard Pique abandonó antes de tiempo la reunión en la que debían buscar un consenso en la custodia de sus hijos. 

El jugador español estaría cansado de las interminables negociaciones, las cuales ya se están dilatando más de lo normal y con ello, llevándose su paciencia.

El medio informó que el primero en llegar fue el defensor central catalán. Quién llegó  pasadas las 18 (hora de España) y se marchó a las 19.50. Se fue sin hacer ningún tipo de declaración, aunque su letrado remarcó que lo más importante tanto para su representado como para la artista son sus dos hijos, Milan y Sasha.

Este medio también aseguró que, pese a que ambos tensaron la cuerda, buscan evitar el juicio que determine el régimen de guardia y custodia de los pequeños.

Shakira, por parte, llegó al despacho situado en la plaza Francesc Macià de Barcelona aproximadamente 10 minutos después que su ex pareja y se retiró cerca de las 21. Allí también se encontraba su abogada, Pilar Mañé. “El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español. Los presentes buscaron convencerlo de que continúe en el cónclave, pero fue en vano y se marchó del edificio, advirtieron.

Comparte si te a gustado: