«Ese flacucho muy que me amenazó» Sergio Rojas desclasifica la advertencia que recibió por parte de Félix Ureta |

«Ese flacucho muy que me amenazó» Sergio Rojas desclasifica la advertencia que recibió por parte de Félix Ureta

El hombre reveló en el programa que el ex de la Quintrala no le pareció para nada que comentaran el porqué de su enojo con la mujer.

Durante estos días el nombre de Félix Ureta ha estado en la palestra, luego de la serie de improperios que lanzó en un live que hizo Raquel Argandoña, donde la criticó duramente por su forma de vestir y no escatimó en lanzar fuertes acusaciones en contra del asesor de moda de La Quintrala.

Cuando se encontraban analizando este tema en el programa de farándula de TV+, Me late, el periodista Sergio Rojas dio a conocer un particular suceso que vivió con el empresario.

«Ese flacucho muy que me amenazó con Lucho (Sandoval), perdona que lo cuente amigo. Pero le hizo llegar con unos amigos de él, que yo no me metiera con él, que no hablara de él, que no sé qué», dijo ante la atenta mirada del resto del panel.

Haciendo hincapié al respecto, «menos mal que Luis se puso los pantalones y me defendió», dijo sobre su compañero de trabajo.

Después de esto fue Luis Sandoval quien tomó la palabra y explicó que tiempo atrás él se puso en contacto con gente cercana al ingeniero.

«La fuente de Félix me contó que él estaba muy enrabiado con los dichos de Sergio y yo finalmente le mandé a decir que no se metiera con Sergio porque este era más peligroso que cualquiera de los que anda en San Bernardo», contó.

Para luego agregar, «estaba muy molesto con los dichos de que es mantenido, que aquí, que acá».

Tras esto Daniel , animador del espacio televisivo, le preguntó a Sandoval, «¿Pero te dijo así como ‘donde lo encuentre’?», ante lo cual el periodista asintió con la cabeza.

Comparte si te a gustado: