«Me da mucha vergüenza…»Benja Vicuña alza la voz tras filtración de discusión con Eli Sulichin |

«Me da mucha vergüenza…»Benja Vicuña alza la voz tras filtración de discusión con Eli Sulichin

El actor rompió el silencio en medio de una entrevista, mostrándose bastante afectado

Hace pocos días atrás se filtró la fuerte discusión que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tuvieron en un gimnasio. Recordando que anteriormente se confirmó el quiebre de su relación.

«Basta con Carolina (Pampita), basta con Eugenia (China Suárez). Me tienes harto», le habría dicho el actor a su ahora ex pareja.

«Me llamás, cortás el teléfono, y me volvés a llamar incesantemente. Basta de tus manipulaciones. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos. Sos una egoísta», le dijo después el actor.

Pero ahora, el mismo programa que filtró esta discusión, «Socios del Espectáculo», se acercó al intérprete para preguntarle por el escándalo, ante lo que Benjamín Vicuña respondió: «Mira, te voy a pedir… me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir, yo tengo la mejor (onda) con Eli, es una súper mujer, es una pena que se manipule tanto y se desvirtúen las cosas».

Asegurando que Sulichin «ha sido una súper compañera, así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo».

Finalmente, Vicuña comentó que es «una pena que se ensucie todo».

Comparte si te a gustado: