Michelle Carvalho critica a Alexis Sánchez tras regalarle a su perro «Humber» |

Michelle Carvalho critica a Alexis Sánchez tras regalarle a su perro «Humber»

La brasileña reveló algunos detalles íntimos de la relación amorosa que tuvo con Alexis Sánchez.

Durante este día martes, Michelle Carvalho visitó los estudios de «Pero con respeto», programa de CHV en el que estuvo conversando con Julio César Rodríguez, sobre diversos temas personales, entre ellos, su relación con Alexis Sánchez.

La brasileña habló del regalo que le hizo al futbolista chileno: Su perro Humber. Deslizando una crítica hacia él por una especial razón.

«A veces pienso que una parte de las comisiones de esos comerciales debiera haber venido para la ex madre (del perro) pero nunca llegó», dijo Michelle.

Cabe mencionar que ambos perros de Alexis Sánchez fueron rostros de comerciales de una reconocida marca de alimentos para mascotas.

Agregando que «en ese momento, cuando compartíamos, se estaba cambiando de casa». Según Carvalho, el ‘niño maravilla’ siempre le dijo que quería ese perro, un Golden Retriever.

«El día que se lo pasé él ya estaba con uno en la mano. En ese momento (el perro) se llamaba Panda», aseguró en el espacio de trasnoche.

Finalmente, la mujer contó los motivos de su quiebre con Alexis Sánchez: «Nos alejamos por la exposición», aseguró.

Recordemos que hace unos años atrás, Carvalho habló en «Mucho Gusto» sobre su relación con el futbolista, señalando: «Trato de no hablar tanto porque a él no le gusta, no me gusta también estar siempre marcada por haber salido con él».

«Fue algo que pasó, pero tampoco me gusta estar recordando todo el tiempo. Le tengo harto cariño. Es una persona feliz, alegre», cerró.

Comparte si te a gustado: