Categorías: Copuchas

“Me tira un perro para que me atacara…” Michelle Carvalho reveló las agresiones que sufrió por parte de la familia de su ex

“Fueron dos años de terror”, aseguró Michelle, que terminó su relación tras el constante acoso de la familia de su ex pareja.

La modelo brasileña contó durante una transmisión en vivo que un familiar de su expareja la acusó incluso de haber matado a un hombre.

Pero, durante una conversación con un medio la ex chica reality reveló detalles del terror que vivió durante los años de relación con su ex, debido al constante acoso y agresiones que sufrió por parte de la familia de Dalli.

“El término oficial fue la semana pasada, que le terminé y le pedí que se fuera del departamento pero es un drama que se viene dando desde febrero del 2021″, aseguró la modelo al medio.

La modelo contó que fue el 2 de febrero de 2021 cuando su expareja le pidió pololeo. Por aquel entonces su relación con la familia de él estaba bien. Pero todo cambió repentinamente. Según confesó la modelo, al día siguiente su cuñada la agredió a ella y a Ricardo.

“La mamá tomó partido por su hija, a pesar de saber que estaba equivocada. A partir de ese día mi ex suegra empezó un acoso, a cultivar un odio gratuito, me transformó en su enemiga sin motivos”, contó al medio.

En marzo del mismo año, la madre y tía de su expololo realizaron una grave acusación en su contra.

“Mi ex suegra con su hermana, hicieron un plan e inventaron que yo maté un hombre y que le robé toda su plata y que iba a hacer lo mismo con su hijo, siendo que él literal no tenía ni un peso. Yo en ese momento debí haber hecho una denuncia, pero me quedé callada”, recordó.

Así, este acoso en contra de la modelo siguió aumentando y la familia de su ex hizo todo lo posible para que él terminara la relación.

“Mi ex cuñada inventa una historia de que su mascota estaba muy enferma y tenía que ir a la veterinaria (lugar donde trabajaba). Cuando llegamos allá, el 8 de junio del 2021, ella me vio y se volvió loca, me comenzó a insultar de mar…”, relató Michelle.

Agregó que la mujer “sale corriendo, me agrede, me pega una patada, me tira del pelo, obviamente le pegue una cachetada y en ese momento me tira un perro para que me atacara”.

“Gracias a Dios el perro no reaccionó, pero ella como veterinaria lo expuso, en ese momento empieza a gritar que me va a matar y que traería a otro perro que me comería la cara”, agregó.

Finalmente, el acoso nunca paró, por lo que la ex chica reality decidió poner fin a su pareja tras el trauma psicológico y físico que le causó.

Asimismo, concluyó que “fueron dos años de terror y no se puso los pantalones, por eso tomé la decisión de hacer todo esto público, porque no quería yo volver a lo mismo, este es el punto final”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Michelle Carvalho

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

37 mins hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

1 hora hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

4 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

20 horas hace