«No más por favor» Steffi Méndez raya la cancha y hace especial petición a su padre |

«No más por favor» Steffi Méndez raya la cancha y hace especial petición a su padre

Hace unas semanas se supo que Dj Méndez estaba intentando convertirse nuevamente en padre, y ahora su hija le pide por favor no tener más.

Méndez y Beatriz Fuentes se encuentran viviendo toda una historia de amor y según lo indicado, Dj Méndez estaba intentando convertirse nuevamente en padre, para traer al mundo a su séptimo hijo, fruto de su actual relación con Beatriz Fuentes, quien recordemos es 16 años menor que el artista.

Lo tortolitos se están sometiendo a un arduo tratamiento de fertilidad para la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Y fue justamente este punto el que tocaron en el último episodio del programa «Podemos Hablar», dónde Steffi Méndez, dejó clara su postura y se negó rotundamente al deseo de su padre de querer convertirse nuevamente en padre.

«No lo había visto. Pero hace un tiempo hice un en vivo y la gente me empezó a decir ‘¿qué opinas de que tu papá quiera ser papá de nuevo, un hermanito?’. ‘No, eso es mentira, es falso, ¿cómo mi papá dijo eso?’», aseguro algo sorprendida.

«Y ahí yo no estoy muy de acuerdo, porque somos varios y creo que todavía hay mucho que entregar como papá, y se lo he dicho», añadió.

Además, Steffi relato como es la relación que tiene con la actual polola de su Padre: «La polola de mi papá ahora me cae súper bien, la vengo conociendo, y primera persona que me cae bien antes de conocerla en persona. Así que hasta el momento súper bien, no tengo nada que decir, buena relación. Y mi papá se ve bien».

Posteriormente, Steffi le rogó a Leo que no tenga más hijos: «No más por favor. No, no más».

Comparte si te a gustado: