«Sé que mi hija va a estar bien con su papá…»Gala Caldirola llora por su hija en ‘El discípulo del chef’

«Sé que mi hija va a estar bien con su papá…»Gala Caldirola llora por su hija en ‘El discípulo del chef’

La española tuvo un mal momento en el programa al recordar que su pequeña estaba enferma y no estaba con ella para cuidarla.

Durante el reciente capítulo de «El discípulo del chef», Gala Caldirola vivió un sensible momento. La participante del equipo verde comandado por Ennio Carota, contó que su hija Luz Elif, estaba enferma en casa.

«Se levanta y me dice: ‘¿Por qué no estás cuando me despierto?’», recordó entre lágrimas Gala.

Muy preocupado por la situación, el chef Ennio le preguntó qué le pasaba, a lo que Gala contestó: «Mi hija está con bronquitis, y está mal, me da pena dejarla solita», reveló.

Después de esto, la ex esposa de Isla explicó: «como madre, todo el mundo me entenderá, que me parte el alma tener que dejarla en casa».

Por lo que al escuchar a su discípula, el italiano le dio la opción de ausentarse de la competencia. «Si tú necesitas ir a verla, y estar con ella, tienes toda la libertad de hacerlo», le dijo Carota.

«Tú sabes que nuestra labor acá es protegerte y cuidarte», añadió mientras Caldirola se secaba las lágrimas.

Sin embargo a pesar de la opción que le entregaron en el programa, Gala prefirió quedarse, señalando: «Sé que mi hija va a estar bien con su papá, y además quiero que el equipo sienta que estoy comprometida con ellos», cerró.

Comparte si te ha gustado: