Categorías: Copuchas

“Es un motivo bastante grave… Sale a la luz la razón del quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Los medios argentinos aseguraron que fue ella quien decidió terminar el romance, en tanto en el programa Me Late afirmaron que el actor chileno puso fin a la relación.

Durante este día lunes desde Argentina lanzaron una bomba para el mundo de la farándula, ya que confirmaron que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron.

Según informó la periodista Yanina Latorre en LAM, la decisión la habría tomado la mujer. “Ella decidió terminar, no hubo conflicto ni pelea (…) él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, vidas muy diferentes, viajes muy diferentes”, aseguró la comunicadora.

Pero, en el programa Me Late de este martes, se contactaron con el periodista Mario Solís, quien reveló la supuesta verdadera razón del quiebre entre el actor y la argentina.

“No fue ella quien dio el corte, no fue ella la que terminó la relación. Hay un motivo de fondo que es un motivo bastante grave”, lanzó al comienzo el comunicador.

Asimismo, explicó que “hasta hace dos semanas, ellos incluso tenían planes de un bebé, había planes de unir sus vidas, de matrimonio. De un momento a otro se habla de este corte”.

“Durante la tarde trascendió que Benjamín Vicuña habría sido quien solicitó finalizar la relación porque se dio cuenta de que había un factor que determinaba eso… había información que se estaba filtrando de su vida personal”, relató Solís.

También reveló que “esta información venía justamente de Eli Sulichin. Durante las últimas semanas, todo lo que hacía Benjamín Vicuña se sabía”.

El mismo periodista explicó que cuando viajaba a Chile para visitar a su padre o los conflictos con su equipo de la obra, se filtraba. “Es ahí cuando él decide poner fin a esta relación”, aseguró.

“Él se sorprendía porque cada vez que llegaba al aeropuerto la prensa ya sabía que estaba viajando”, agregó Solís. Fue entonces que el comunicador aseguró que el actor comenzó a sospechar de su pareja y decidió ponerle fin a su relación.

“Él está molesto porque ha sido bastante cuidadoso con su vida privada. Él da a conocer lo que la gente quiere que se sepa, por ejemplo la buena relación con Pampita (…) pero había información que para él no era grata que se conociese”, explicó el periodista.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Benjamín Vicuña

Entradas recientes

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

18 mins hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

4 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

4 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

7 horas hace