Nicole Moreno se prepara para una nueva competencia fitness

«Vamos con todo»: Nicole “Luli” Moreno se prepara para su nueva competencia fitness

La modelo fitness, Nicole «Luli» Moreno por medio de sus redes sociales compartió como se está preparando para su competencia durante el fin de semana

Ya hace un buen tiempo Nicole «Luli» Moreno se ha estado preparando para competir en un nuevo torneo de fitness y fisicoculturista, el cual se realizará este 5 de junio durante el mediodía.

Cabe recordar que Luli durante los últimos años ha estado relacionada al fisicoculturismo y a sus entrenamientos para competir en esta clase de torneos.

Es por esto, que alrededor de 12 horas antes de la competencia la deportista debió trasladarse hasta el Hotel Sheraton, ubicado en la comuna de Providencia, para poder completar la etapa del pesaje.

Sin embargo durante esta tarde Nicole Moreno compartió un video en su cuenta de Instagram, mostrándole a sus seguidores como se realiza el pesaje de cada competidor.

«Hoy es el día del pesaje donde se evalúa todo antes del campeonato de mañana”, señaló Luli.

De esta manera, Moreno se llenó de elogios de sus seguidores que le dijeron “vamos con todo”, “bendiciones”, “suerte luli maravillosa”, que te vaya bien, confía en ti”.

Comparte si te a gustado: