«Las personas dejaron de felicitarme…» María Luisa Godoy revela que el hijo que espera tiene síndrome de Down

«Las personas dejaron de felicitarme…» María Luisa Godoy revela que el hijo que espera tiene síndrome de Down

la animadora en medio de una íntima entrevista entregó detalles de cuando se enteraron de la noticia y como fue contarles también a sus hijos

Este día domingo en la noche, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú, a tú», conducido por Martín Cárcamo, quien esta vez estuvo conversando con María Luisa Godoy.

La animadora reveló, entre varias otras cosas, que el quinto hijo que está esperando tiene síndrome de Down.

Este proceso para la animadora del Festival de Viña del Mar no ha sido fácil, y así lo reconoció en el espacio: «Vivimos tres meses de incertidumbre, eso fue lo peor. No saber el escenario que vas a enfrentar. Después de la semana 25, supimos que no viene con problemas al corazón, tampoco al intestino, ni tampoco a los riñones. Es un niño sano, pero con esta condición», señaló.

Sobre cómo enfrentará esta etapa, Godoy aseguró que «nunca lo vi como algo negativo, siempre vemos a nuestro hijo como un motivo de alegría, es un gran desafío que tenemos por delante, quizás el más importante… habrá un aprendizaje diario».

Y a meses del nacimiento del bebé, la animadora describió como fue el momento que la noticia tuvo que comunicársela a sus otros cuatro hijos. «Cuando decidimos contarles, yo pensé que no sería un tema, porque tienen un primo con síndrome de Down, pero cuando se enteraron se pusieron a llorar. Conversamos, y ahora sólo quieren es estar con él», contó.

Finalmente, luego que Martín le preguntara sobre lo que más le ha dolido en este proceso, el rostro de TVN respondió: «fue súper curioso que las personas que se enteraban que estaba embaraza dejaron de felicitarme. Eso fue muy doloroso», cerró.

maria luisa 690x388 1 la animadora en medio de una íntima entrevista entregó detalles de cuando se enteraron de la noticia y como fue contarles también a sus hijos

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *