IMichelson y Marcianeke exhibieron su amor con un tierno video en redes sociales |

IMichelson y Marcianeke exhibieron su amor con un tierno video en redes sociales

La joven pareja dejó en evidencia que están juntos rompiendo los rumores de quiebre y revelando que su relación es «Abierta»

La modelo nacional y también Dj Nacha Michelson decidió aclarar todos los posibles rumores de un supuesto quiebre con el reconocido cantante Marcianeke, con quien ha sido vinculado durante las últimas semanas por el mundo de la farándula.

«La relación es bien abierta, él viaja, yo viajo. Entonces preferimos tener una relación relajada. Yo acabo de salir de una relación larga y estoy conociendo personas, incluido Marcianeke. Resulta un poco difícil tener una relación seria por nuestros trabajos”, explicó la influencer en una última entrevista dada a los medios.

Aunque, estar en una relación “relajada” no significa que no puedan protagonizar tiernos momentos como pareja, y así quedó demostrado con el registro que subió la modelo hace algunas horas.

Después de asistir a un carrete, la exchica reality compartió un video grabado por otra persona, en el cual aparece abrazada con el joven,esto mientras se le acerca para darle un tierno beso.

Incluso de fondo se puede escuchar el éxito de la sesión 52 de Bizarrap con Quevedo, y con esta publicación queda en evidencia la felicidad en el rostro, tanto del cantante como de modelo por estar juntos.

Comparte si te a gustado: