“ No le debo nada a nadie…”: Gala Caldirola responde a rumor que afirma que Pinilla la ayuda de forma económica |

“ No le debo nada a nadie…”: Gala Caldirola responde a rumor que afirma que Pinilla la ayuda de forma económica

“No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista, expresó la española en sus redes sociales luego de que se viralizara la información entregada en el show online de Sergio Rojas.

La actual participante de El Discípulo del Chef, Gala Caldirola compartió su molestia en la web luego de que surgiera nuevamente información sobre su supuesto romance con Mauricio Pinilla.

El periodista de espectáculos Sergio Rojas reveló en su show online “Que te lo Digo” junto a Paula Escobar que la española hasta estaría recibiendo ayuda monetaria del ex futbolista, lo que provocó su molestia.

“Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola que incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala. Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas. Y eso tendría muy molesta a Gissella. Ella le habría comentado a su círculo que encuentra el colmo que le esté pasando plata”, señaló el panelista de Me Late, mientras que Caldirola reaccionó en sus redes sociales.

«No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres tienen que depender de un hombre!! Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie!”, expresó la mujer

«Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento!! El país está al borde de estallar a nivel político y social y la prensa no habla de eso? Es mas relevante hablar de mentiras como esta? Vivan y dejen vivir!!”, arremetió Gala Caldirola.

“Y si se quieren lucir como periodistas hagan bien su trabajo así como muchas personas nos esforzamos por estar bien posicionados trabajando justo, sin pisar al de al lado y sin mentiras jugosas”, agregó generando diversas reacciones.

Comparte si te a gustado: