La mujer respondió a un seguidor que le menciono a su antigua relación con el futbolista Arturo Vidal y que esté le había contado que la «Había paseado«
La cantante chilena Carolina Molina, también conocida como La Rancherita, recibió un desubicado comentario sobre la relación que tuvo hace años con Arturo Vidal.
Un seguidor le comentó a la cantante “Vidal te paseó, me contó todo”, pero ella no se quedó callada.
Por medio de un video que subió a TikTok, la exparticipante de Rojo reaccionó: “Antiguo, fome, pero igual te voy a responder, ya que lo comentaste. Sí, a lo mejor sí me paseó, si te refieres a que me paseó porque yo lo quise, de corazón, no sé si enamorada, pero lo quise harto”.
Así mismo, Molina destacó que ella lo quiso “cuando no era nadie, cuando era un descubrimiento futbolístico, cuando no tenía nada de lo que tiene ahora, cuando no tenía ni la fortuna ni los millones ni la fama que tiene ahora, lo quise cuando era un jugador más, un cabro chico, simpático, amoroso, detallista (…)”.
“Pero te voy a aclarar que me paseó solo hasta cuando yo quise, porque terminé con él. Aunque se dijeron muchas cosas y se inventaron muchas cosas en el camino, yo decidí terminar con él”, reiteró la cantante.
Según contó ella se decepcionó de él, luego que no entendiera la importancia que para ella tenía la música.
“Una de las razones fue cuando fue a mi casa a pedir mi mano a mis padres, para que me fuera a Alemania con él, cuando empezó su carrera internacional”, comenzó relatando.
Continuó: “La verdad es que cometió el error, para mí un gran error, de decir que quería llevarme con él y que yo tenía que dejar las payasadas de la música”.
Lo anterior “fue un detonante y dije ‘no es la persona indicada para mí’”, recordó.
“Después sucedieron otras cosas que fueron en realidad el motivo principal por el que terminé con él. Algo más grave, que ya no viene al caso ni comentar, ya pasó hace mucho tiempo”, enfatizó.
Finalmente, volvió a decir “Pero sí, te asumo, a lo mejor me paseó un ratito, pero como te digo me dejó de pasear cuando yo decidí no estar con él y decidí seguir con mis sueños, con la música, con lo que me llena hasta el día de hoy, lo me hace feliz y lo que me ha dado todo lo que tengo hasta el día de hoy”.
“No soy una mantenida de nadie”, cerró.