“Todavía la gente me sigue vinculando…”: Laura Prieto reveló el estigma con el que vive tras su relación con JC Rodríguez

“Todavía la gente me sigue vinculando…”: Laura Prieto reveló el estigma con el que vive tras su relación con JC Rodríguez

La modelo aseguró que ella quiso mucho al conductor pero revelo que todavía le preguntan si es que mantiene un vínculo con el periodista.

La modelo e influencer Laura Prieto recordó su relación con el animador Julio César Rodríguez en el capítulo de este viernes de Me Late Prime y reveló lo difícil que ha sido desmarcarse del periodista, a pesar de haber terminado hace muchos años.

Durante el programa de farándula estaban jugando a “Escrúpulos”, cuando le preguntaron a la modelo si es que volvería alguno de sus ex, a lo que ella respondió que no. Fue entonces que el conductor de Contigo en la mañana salió al baile.

“En este minuto de mi vida no volvería con ninguno de mis ex, preferiría estar sola”, comentó, mientras que Andrés Caniulef señaló que pensaba que el periodista no estaba tan “enterrado”.

Por esto Laura entonces profundizó sobre su romance con Julio César, señalando que “hay buenos recuerdos, y uno los guarda y se queda con esas buenas vivencias”.

«¿Sabes qué? Una de las cosas más importante que yo tuve en mi vida fue que me vincularan a esa persona, a Julio estamos hablando. Y yo llevo años de mucho trabajo para tratar de desmarcarme, para no ser la polola de él. Él me quiso mucho y yo lo quise mucho a él”, confesó Laura.

Fue en aquel entonces que Nicole Moreno, quien estaba invitada, le contó que una vez conversó con Julio César, quien le habló muy bien de Laura.

“Hoy día yo le agradezco mucho a Julio por haber formado parte de mi vida, también por ser parte de mi familia y del crecimiento de mi hija”, aseguró la modelo.

Sin embargo, confesó que “han pasado muchos años, y todavía la gente me sigue vinculando (…) pasaron como seis años desde que terminamos, yo he logrado hacer mi vida, salir adelante sola”.

“Corro mucho con ese estigma, sobre todo en las redes sociales (…) y como que me dicen ‘oye, ¿todavía te sigue manteniendo Julio César?’ Y es como loco, yo me saco la cresta trabajando, tengo mis emprendimientos, me mantengo sola”, sentenció Laura.

Comparte si te ha gustado: