“Tengo algunas estrías y celulitis” Carolina Molina se aburrió de la mala onda y subió osada foto de su retaguardia |

“Tengo algunas estrías y celulitis” Carolina Molina se aburrió de la mala onda y subió osada foto de su retaguardia

La cantante recibió un odioso mensaje en su cuenta de Instagram

Para nadie es un secreto que los rostros famosos están expuestos a un sinfín de reacciones en redes sociales.

Es cierto que gran parte de estás son comentarios positivos, sin embargo, hay un porcentaje no menor de mensajes de mala onda.

Está situación fue la que enfrentó hace un par de días la artista, luego que una usuaria le dejara un desubicado comentario sobre su físico

Todo surgió tras un video que La Rancherita subió junto a su colega Juan Javier de Loncomilla. “Me gusta lesear a los coleguitas, jaja. Ejalé pariente”, escribió en la publicación donde parece con el músico ranchero.

El vídeo dejo en evidencia las curvas de la artista, cuestión que generó una ola de flores, pero también uno que otro comentario mala onda.

“Te pusiste muchoooo”, le escribió una seguidora en Instagram. La respuesta de Molina, no se hizo esperar.

“Y te duele parece”, contestó de vuelta la cantante. Acto seguido, otros cibernautas aparecieron en patota para prestarle ropa a la Rancherita.

Eso sí, ese no fue el único comentario fuera de lugar que recibió. “¿Cómo se puede sentar?”, le consultó otra usuaria de la plataforma virtual. “Jaja, igual como usted se mira al espejo con esa cara”, se defendió Carolina.

Pero esto no fue todo, la artista volvió a compartir una instantánea de su retaguardia con el siguiente mensaje:

“Sorry si a algun@s les molesta, o les incomoda más de lo normal. Tengo algunas estrías y celulitis, pero no hay cirugía ni silicona como dicen. Y si así fuera cuál sería el problema?! De verdad que risa lo que algun@s comentan, cómo si no me conocieran”.

Comparte si te a gustado: