“Una mujer como Shakira no lo necesita”: salen a la luz fotos de Piqué besando a su nueva novia que desatando la furia de los fans |

“Una mujer como Shakira no lo necesita”: salen a la luz fotos de Piqué besando a su nueva novia que desatando la furia de los fans

El futbolista ya no oculta su romance con la joven que trabaja en su empresa. Pero los fanáticos de la artista colombiana no lo perdonan.

El futbolista Gerard Piqué está en el ojo del huracán luego de que se confirmara su nuevo noviazgo a pocos meses del quiebre con Shakira, su pareja durante casi 12 años.

En medio de la disputa por la custodia de los hijos que tienen en común, el futbolista se ha dejado ver con su nueva novia, Clara Chia Marti, una joven de 23 años que trabaja en una de las empresas del goleador.

Desde que se supo quien era la mujer, los paparazzis no han perdido la oportunidad para poder pillarlos juntos, y ahora, lo han conseguido.

Varios medios aseguran que Gerard Piqué asistió a un concierto en compañía de Clara, mostrándose muy cariñosos, abrazados y besándose.

Dicha publicación realizada por el programa hispano de farándula llamado “El gordo y la Flaca” se llenó de comentarios negativos por parte de la fanaticada de la cantante Shakira.

Comparte si te a gustado: