«Lo importante es…»Gerard Piqué le dedicó un llamativo mensaje a Shakira tras su separación |

«Lo importante es…»Gerard Piqué le dedicó un llamativo mensaje a Shakira tras su separación

Piqué le dedicó unas palabras a la artista colombiana, luego de firmar la autorización para que pueda viajar con sus hijos fuera de España.

La cantante colombiana de 45 años durante este último tiempo atraviesa un presente complejo debido a su quiebre amoroso con Gerard Piqué, debido a supuestas infidelidades que tuvo el futbolista del Barcelona.

Sin embargo este mediáticos quiebre continúa y se confirma que el defensor firmó una autorización para que la cantante pueda viajar con sus hijos, Milan y Shasha, hasta Miami.

Fue precisamente en el balneario estadounidense, donde la colombiana decidió refugiarse ante el acoso de la prensa que viven a diario en la propiedad en la que habitaba la familia completa.

La cantante Shakira pidió la posibilidad de radicarse en Florida con los menores, de 9 y 7 años. Y aunque en un principio Piqué se había negado, el defensor finalmente cambió de postura con la condición de que le garantice cinco pasajes en primera clase por año para visitarlos.

Además de un monto fijo de US $400.000 para pagar una vieja deuda económica.

Según información de los medios españoles, Piqué le habría enviado un último mensaje de despedida a Shakira, ya que considera que jamás será perdonado por la voz de “La tortura”.

De acuerdo a los medios, el central le habría expresado: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”. Esas fueron las palabras que le habría enviado a su ex pareja.

Comparte si te a gustado: