Categorías: Copuchas

“Tengo todo el derecho…”: Gala respondió a rumores de romance con Pinilla

La española participó en “Podemos Hablar” de CHV, y se refirió a su soltería y también a la opción de volver con Mauricio Isla.

La española Gala Caldirola salió a responder al cahuín de farándula que la unió a Mauricio Pinilla, que decía que pasaron una noche juntos en su departamento y él se tuvo que ir volando a las seis de la mañana, antes que llegara su ex marido Mauricio Isla.

Estas revelaciones fueron dadas tras ser invitada al programa de Chilevisión “Podemos Hablar” donde le preguntaron de una qué pasó con el animador de TVN.

Será en el capítulo de esta noche, cuando Jean Phillip Crettón le consultó respecto a la revelación que contó Sergio Rojas en “Me Late Prime”, donde aseguró que hay imágenes. Ante esto, la española contó la verdad, su versión.

“Es muy divertido porque partiendo mi hija va al jardín en la tarde. De partida entra a la 13.30 de la tarde entonces no se a qué vendría el Mauro a las 6 de la mañana ya la información por ahí es un poco rara”, asegurao la española.

“Me mudé hace poco y con cuea han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter a otra persona…me parece algo raro… no sé cuál será su fuente, la persona que le cuenta esta historia. Yo me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz, a estar con quien quiera”´.

De pasada, le mandó un directo mensaje al periodista de la farándula. “Sergio Rojas no sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor”.

Antes de desmentir el rumor, también se refirió a la relación con su exmarido Isla y la opción de reanudar la relación, luego que el terminara su pololeo con la brasileña Thati Lira.

“Me llega a sorprender la gente que le interesa tanto mi situación amorosa… me preguntan con quién estoy, con quién me voy a la cama, con quién me despierto, por qué no vuelvo, etc… yo me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gala Caldirola

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

10 horas hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

13 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

13 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

16 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

16 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

17 horas hace