La importante decisión de Wilma González tras polémica con su mamá y que involucró a Gonzalo Egas |

La importante decisión de Wilma González tras polémica con su mamá y que involucró a Gonzalo Egas

La española compartió un llamativo registro durante las últimas horas en sus redes sociales.

Unas semanas tormentosas fueron las que pasó en el último tiempo Wilma González. La española debió enfrentar una comentada polémica con su madre, quien salió a atacar a su ex pareja, Gonzalo Egas.

Recordemos que todo surgió cuando la mujer se enteró que el ex chico reality tenía nueva polola. En ese minuto, utilizó sus redes sociales para criticarlo, cuestión que generó la reacción de la propia Wilma, quien acusó que su progenitora llevaba algunos años con algunos problemas de inestabilidad de emocional.

“Me ha hecho mucho daño. No me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace. Lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y defenderme a mí. Esta ‘funa’ ha dado la vuelta y se ha convertido en algo contra mí. Ahora me están criticando, me han catalogado como mala madre”, dijo en ese momento la ex conejita Playboy.

Pero ahora González decidió despejarte de tanta batahola, agarró sus maletas y se fue a pasar unos días a España, específicamente a Madrid, junto a Nicolás Seguel, su pareja, y su hijo Noah.

Incluso, Wilma a compartido varios registros en Instagram donde aparece disfrutando de varios lugares de su tierra natal dejando atrás este mediatico drama.

Comparte si te a gustado: