Categorías: Copuchas

“El hombre se va a eso de las 6 de la mañana del depa…”: Sergio Rojas reveló supuesta nueva cita entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

El periodista en Me Late Prime aseguró que el rostro de TVN habría pasado la noche con la española.

Nuevamente Gala Caldirola y el ex futbolista Mauricio Pinilla vuelven a la palestra luego de que el periodista Sergio Rojas afirmara nuevamente que mantienen un supuesto romance.

Por medio del programa de farándula “Me Late Prime”, el comunicador recordó el pasado rumor donde se vio a los 2 juntos en bar capitalino, lo que los llevó a desmentir que habían estado juntos revelando que tras el suceso vieron al animador de TVN saliendo recientemente del departamento de la española en la madrugada.

“Mauricio Pinilla está súper cortado, excluido porque que mantenga una relación con la ex señora de un jugador de la selección es impensado”, señaló el periodista.

“Isla no quiere ver ni en pintura a este caballero”, afirmó Sergio Rojas revelando que supuestamente Arturo Vidal le habría contado del romance de su ex con el ex jugador de La Roja.

“La semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante que era Jorge Valdivia. Dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla. Se van a un bar y ahí estaba Gala Caldirola, y según me cuentan se va junto a Pinilla”, detalló el panelista de Me Late Prime dando pistas de un nuevo encuentro.

“Se juntaron a comer ellos dos solos y nuevamente se va con Mauricio Pinilla. Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente… A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica. Hay imágenes”, afirmó Sergio Rojas generando polémica con sus dichos.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gala Caldirola

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

2 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

2 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

7 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

8 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

8 horas hace