“El hombre se va a eso de las 6 de la mañana del depa…”: Sergio Rojas reveló supuesta nueva cita entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla |

“El hombre se va a eso de las 6 de la mañana del depa…”: Sergio Rojas reveló supuesta nueva cita entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

El periodista en Me Late Prime aseguró que el rostro de TVN habría pasado la noche con la española.

Nuevamente Gala Caldirola y el ex futbolista Mauricio Pinilla vuelven a la palestra luego de que el periodista Sergio Rojas afirmara nuevamente que mantienen un supuesto romance.

Por medio del programa de farándula «Me Late Prime», el comunicador recordó el pasado rumor donde se vio a los 2 juntos en bar capitalino, lo que los llevó a desmentir que habían estado juntos revelando que tras el suceso vieron al animador de TVN saliendo recientemente del departamento de la española en la madrugada.

“Mauricio Pinilla está súper cortado, excluido porque que mantenga una relación con la ex señora de un jugador de la selección es impensado”, señaló el periodista.

“Isla no quiere ver ni en pintura a este caballero”, afirmó Sergio Rojas revelando que supuestamente Arturo Vidal le habría contado del romance de su ex con el ex jugador de La Roja.

«La semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante que era Jorge Valdivia. Dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla. Se van a un bar y ahí estaba Gala Caldirola, y según me cuentan se va junto a Pinilla”, detalló el panelista de Me Late Prime dando pistas de un nuevo encuentro.

“Se juntaron a comer ellos dos solos y nuevamente se va con Mauricio Pinilla. Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente… A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica. Hay imágenes”, afirmó Sergio Rojas generando polémica con sus dichos.

Comparte si te a gustado: