Me parece algo lindo…”: la inesperada respuesta de Gala Caldirola sobre una posible reconciliación con Mauricio Isla tras su quiebre con Thati Lira |

Me parece algo lindo…”: la inesperada respuesta de Gala Caldirola sobre una posible reconciliación con Mauricio Isla tras su quiebre con Thati Lira

Española fue consultada por el supuesto quiebre Amoroso del “Huaso” con la bailarina brasileña.

En esta semana se dio a conocer el supuesto quiebre amoroso entre Mauricio Isla y Thati Lira, quienes borraron las fotos que tenían juntos en redes sociales.

Si bien hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la información, todo indica que el futbolista y la bailarina ya no están juntos según reveló Cecilia Gutiérrez.

Te puede interesar:

Por lo mismo, no fueron pocos los que empezaron a soñar con un eventual “remember” del “Huaso” con Gala Caldirola, su ex pareja y con tienen una hija, la pequeña Luz Elif.

Incluso, la propia española fue quien abordó esa situación en una entrevista que concedió a LUN, donde se le consultó sobre este drama relacionado con el lateral de Universidad Católica.

«No me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida. No lo encuentro en absoluto algo negativo”, afirmó la española.

Agregó: “yo creo que uno siempre quiere ver a las familias unidas. Y no es solo conmigo, pasa en general con todas las ex parejas”.

Incluso, Gala también se despejó dudas ante los rumores que la vinculan con Max Cabezón, su compañero en la actual temporada del espacio de cocina de Chilevisión.

«A mí siempre me buscan pareja. Si me van a vincular con alguien, que sea con alguien que sea verdad y yo lo disfrute. Porque que me estén vinculando con personas con las que no haya pasado nada… Me molesta de algún modo que Chile es machista en algunos aspectos, entonces que me vinculen con gente genera rechazo en algunas personas con esa mentalidad. Yo soy una mujer que decide con quién estar y con quién no”, se defendió.

Te puedo interesar

Comparte si te a gustado: